El confiable mexicano no se ha perdido un juego por lesión desde la 2017/18…

 

Tras el empate 0-0 del Porto ante Manchester City en la UEFA Champions League, el club sacó cuentas positivas al clasificarse a los octavos de final de la máxima competición europea. 


Pero, el secar la ofensiva ‘Cityzen’ tuvo una dura secuela: la lesión de Jesús Corona.

El ‘Tecatito’ tuvo que ser sustituido por Luis Díaz al minuto 62 del partido ante los ingleses, instantes después de una dura entrada de Eric García.

Ahora, el club portugués confirmó que Corona no estuvo presente en el entrenamiento previo al partido de la Primeira Liga ante Tondela el fin de semana, debido a una lesión en la pierna izquierda.

El Porto no especificó qué tan grave es la lesión o cuánto tiempo se perderá el mexicano pero sí indicó los nombres de los otros tres lesionados: Mouhamed Mbaye, Iván Marcano y Pepe.

La lesión cae en mal momento para Corona, que ha sido titular en los 13 partidos en todas las competiciones de los ‘Dragones’, jugando 85 minutos o más en nueve de ellos.

La última lesión del ‘Tecatito’ con el Porto fue en la 2017/18, cuando estuvo fuera dos semanas tras sufrir daño al tobillo.