El mexicano no podrá jugar pero su presencia estará en el estadio del Wolverhampton…

 

Wolverhampton publicó en redes sociales un video de la manta gigante en honor a Raúl Jiménez que vivirá temporalmente en el Steve Bull Stand, dentro del Molineux Stadium. 


El imponente detalle ocupa dos pisos dentro del estadio, y muestra a dos lobos e imágenes de Jiménez celebrando goles, incluyendo el icónico homenaje al luchador Sin Cara.

Además, se nota la leyenda: “La fuerza del lobo está en la manada”.

Tras ser dado de baja del hospital tras el duro choque en el partido de Premier League ante Arsenal, Raúl Jiménez continúa mostrando señales de progreso.

El mexicano, que está recuperándose de la fractura de cráneo sufrida en el impacto contra David Luiz, recientemente visitó el entrenamiento de Wolves.

“Acompañado por el médico del club, el delantero mexicano fue recibido con abrazos y sonrisas por el equipo, que rompió momentáneamente con el entrenamiento para dar la bienvenida a su amigo de vuelta a Compton Park”, describió el club inglés.

‘RJ9’ estuvo al lado de Nuno Espírito Santo, entrenador de Wolves, presenciando la preparación de sus compañeros previo al partido de liga ante Aston Villa.

Previo al 4-0 de Liverpool a Wolves, jugadores del equipo de Molineux salieron a calentar con una camiseta negra con el número 9 en dorado y el nombre ‘Raúl’, además de la leyenda: “La manada está contigo”.