El luso tuvo una actuación sobresaliente en el Camp Nou…

 

El encuentro entre Barcelona y Juventus en la última fecha del Grupo G de la UEFA Champions League fue clave. A pesar de ya estar clasificados ambos equipos, la ‘Vecchia Signora’ buscaba ganar por tres goles para robarse el primer lugar del sector.

Gracias a Cristiano Ronaldo, que se despachó con dos tantos en el 3-0, la escuadra italiana terminó en primer lugar.

A pesar de ello, lo que más acaparó la atención en el juego fue el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que se enfrentaron por primera vez desde el 2018.

Terminando el partido, el portugués reconoció la competencia deportiva entre ambos, pero dijo que nunca llegó a ser una rivalidad.

"Nunca lo consideré un rival. Él siempre apuntó a lo mejor para su equipo y yo siempre apunté a lo mejor para el mío. Siempre nos llevamos bien. Estoy seguro de que él te dirá lo mismo si le preguntas", comentó ‘CR7’ a Movistar.

"Pero sabemos que en el futbol la gente siempre busca rivalidades para crear un poco más de emoción en los enfrentamientos”, agregó.

Al perder 3-0, el Barcelona dejó ir el liderato del grupo y ahora enfrentará a los clubes más difíciles de la máxima competición europea en octavos de final. Según Ronaldo, Messi y el Barcelona saldrán adelante.

"Barcelona se encuentra en un momento complicado, pero sigue siendo Barça. Estoy seguro de que podrán resolverlo. Todos los equipos tienen malas rachas en algún momento, pero Barcelona es un muy buen equipo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Listos los 16 invitados a octavos de final de la UEFA Champions League!