Agustín Marchesín quedó maravillado por su paso en América; tanto así, que quisiera llevarse a Tecatito en caso de que regrese a la Liga MX.

“Sí platico con él, de hecho me dice: ‘cuando vuelvas a México, vamos al América'”, mencionó entre risas en entrevista EXCLUSIVA con Lola Hernández.

Y es que ambos mantiene buena relación: “Es un buen portero, una buena persona, la verdad que llegó a sumar al equipo”, reiteró para FOX Sports.

Jesús Corona también reveló si está al tanto de la Liga MX: “Más que nada veo los resúmenes porque acá siempre se juegan a las 3 o 4 de la mañana”.

MIRA EL VIDEO:

‘Tecatito’ mandó una recomendación a los jugadores mexicanos para que brillen como él, Raúl Jiménez o Hirving Lozano en Europa.

“Hay que seguir trabajando, a veces pasa que nos caemos, nos tropezamos y caemos bajo. Pero debemos de creer más en nosotros porque tenemos mucha calidad en México. Hay que creer más para poder creas cosas importantes en el mundo”.

JESÚS CORONA ¿Y AMÉRICA? IMAGEN: ESPECIAL

Para finalizar, Jesús Corona anhela disputar la Final de la UEFA Champions League ante Atlético de Madrid.

“Claro que sería un sueño; imagínate, dos mexicanos enfrentándose por esa copa”.

Agregando que “con Héctor Herrera hablo normalmente, así que le mando un abrazo a mi hermano, ‘El Zorro’, y que se mejore”.