El estratega choricero habló de la labor de Fernando Hernández en el ‘Volcán’…

 

Toluca terminó presionando a Tigres y con la sensación de haber podido sacar un mejor resultado del Estadio Universitario; sin embargo, el destino del partido pudo haber cambiado con las decisiones arbitrales, mismas que Carlos Adrián Morales cuestionó en rueda de prensa.

“Si se supone qué hay una herramienta para mejorar, no entiendo por qué no (se usa). Ojalá que si hay conciencia les caiga un poco, pero hasta ahí. Siempre respete. Hoy voy a respetar.Ellos harán el análisis de por qué no revisaron una mano”, sentenció el timonel escarlata tras el encuentro en el 'Volcán.

Por otro lado, Morales también abordó el tema de su continuidad al frente de Toluca, algo que dejó en manos de los dirigentes.

VER  MÁS: ¡ADIÓS, TOLUCA! TIGRES PASA A LA LIGUILLA TRAS APRETADO TRIUNFO EN EL VOLCÁN 

“La gente de pantalón largo tomara decisiones y yo tendré que respetarlo”, se limitó a decir el estratega mexicano, que relevó a José Manuel De la Torre en el banquillo escarlata.

Finalmente, Carlos Adrián Morales habló sobre André-Pierre Gignac, quien le fue a celebrar el segundo tanto del partido.

"Es cosa del futbol, a lo mejor a él le molestó lo que dije en la semana. Es la chispa del futbol, yo jamás le falté el respeto a un gran club como es Tigres", sentenció.