La 34° edición de Survivor Series culminó con la despedida de ‘El Hombre Muerto’ de los cuadriláteros de WWE

 

Tal y como lo anunció WWE durante varias semanas, el espectáculo estelar de la 34° edición de Survivor Series rindió homenaje a los 30 años de carrera de 'The Undertaker', quien confirmó su retiro con unas cortas pero emotivas palabras arriba del encordado.

Luego de que leyendas como Shane McMahon, The Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, The Godfather, The Godwins, Savio Vega, Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H y Kane, 'El Hombre Muerto' apareció en el WWE ThunderDome y caminó lentamiente hacia el cuadrilátero por última vez.

"Por 30 largos años realicé este lento caminar hacia el ring y he mandado a la gente descansar una y otra vez. Y ahora llegó el momento para que The Undertaker descanse en paz", fue el mensaje del luchador Mark Calaway.

The Undertaker es probablmente la superestrella más icónica de WWE y un fenómeno global que superó las barreras de la lucha libre. Su debut en la promotora fue el 22 de noviembre de 1990, justo hace 30 años y hoy le puso punto final a su trayectoria.

Ver más | FACUNDO CAMPAZZO SE DESPIDIÓ DEL REAL MADRID RUMBO A LA NBA: "DEBO IR A CUMPLIR MI SUEÑO"