Bruno Fernandes guió el triunfo de los Red Devils con un doblete…

 

Manchester United ha recompuesto el camino en la UEFA Champions League y le dio una cucharada de su propio chocolate al Istanbul BB, venciéndolos en Old Trafford, para colocarse a la cabeza del Grupo H.

Los Red Devils dieron sensaciones de peligro desde los primeros compases por la vía de Marcus Rashford, quien con una gran jugada individual se quitó a varios rivales para rematar ante Günak, que reaccionó bien para impedir que cayera el primero.

El segundo para los de Solskjaer parecía llegar al 11' por la vía de Rashford, pero un fuera de juego previo ahogó el grito de gol para los Red Devils.

Sin embargo, todo fue cuestión de tiempo. Solo corría el minuto 7 cuando Bruno Fernandes aprovechó un rechace dentro del área turca para tomar el balón completamente solo y sacar un auténtico cañonazo al ángulo, que abría el marcador.

Muy poco pasaría para que el portugués concretara su doblete, aunque esta vez fue de una forma totalmente distinta. El guardameta turco falló en un centro que parecía de trámite y dejó el balón en bandeja de plata para el luso, quien solo lo emoujó al fondo de las redes.

La superioridad de los ingleses terminó por reflejarse a los 35 minutos de juego, cuando Marcus Rashford cayó dentro del área del Istanbul BB, consiguiendo una pena máxima que, inicialmente, ejecutaría Bruno Fernandes; sin embargo, tras dialogarlo, fue el propio '10' del Manchester United quien cobró desde los once pasos para darle forma a la goleada.

El complemento iniciaría con Cavani buscando su tanto, sin lograrlo, y con respuesta del Istanbul BB, pero con un De Gea acertado para impedir la caída de su marco.

Harry Maguire también tuvo para marcar el cuarto de los Red Devils, en un franco remate tras un tiro de esquina, pero su cabezazo salió muy elevado.

El Istanbul BB logró recortar las distancias gracias a un error de David de Gea, que se vio sorprendido en una falta por Deniz Türüç.

La reacción turca era inminente, pero el larguero impidió que eso se reflejara en el marcador, luego de un gran disparo de Edin Visca que ya había superado al arquero de los Red Devils.

Ya en tiempo de compensación, Daniel James empujó el balón al fondo de las redes para hacer el cuarto, tras buena asistencia de Greenwood.

De esta forma, y tras la victoria del PSG sobre el RB Leipzig, Manchester United se coloca como líder del Grupo H con 9 puntos, tres más que el cudro parisino y el alemán.