El técnico auriazul habló del reto que tiene su equipo de confirmar el próximo torneo lo hecho en el Guard1anes 2020…

 

Tras caer este domingo ante León, Andrés Llillini compareció ante los medios de comunicación y afirmó que Pumas tiene la obligación de repetir el papel realizado en el certamen que recién concluyó.

"Pusimos la vara alta. Ahora tenemos que sostener el nivel y demostrar que podemos repetir en el Clausura 2021 lo que hicimos en este torneo, para corroborar que esto no fue una casualidad", apuntó en rueda de prensa.

Además, el argentino no ocultó su sentir tras perder la Gran Final del Guard1anes 2020 ante el León.

VER MÁS: GUSTAVO MENDOZA: "LEÓN CONFIRMA QUE ES MÁS GRANDE QUE PUMAS"

"La tristeza no me la puedo sacar, uno se hace ilusiones y no quería defraudar a tanta gente que estaba ilusionada con el equipo. Hoy es un día difícil para mí, pero me pareció correcto dar la cara, así como cuando me llenaron de elogios", compartió el estratega universitario.

Sin embargo, pese a destacar lo complicado que es alcanzar una serie por el título, Lillini no dudó en poner como meta de Pumas repetir en estas instancias el próximo torneo.

"Llegar a una final es sumamente difícil, pero lo hicimos y el próximo torneo al menos tenemos que repetirlo. Estos jugadores demostraron que pueden estar entre los mejores. Tenemos la calidad en los futbolistas para lograrlo", sentenció..

Finalmente, el DT de Universidad resaltó el nivel y contundencia de León como las claves en la Gran Final del Guard1anes 2020.

"Ellos tienen hombres de calidad y fueron contundentes, a nosotros nos costó tener llegada, intentamos ser más lineales, pero siempre hay un equipo que te contrarresta. Enfrentamos a un rival de jerarquía que nos cambió todo, al final nos ganó el mejor", concluyó.