La ausencia del guardameta tapatío en la alineación celeste fue duramente criticada…

 

Los señalamientos contra Robert Dante Siboldi por un posible exceso de confianza al no colocar en su once inicial a Jesús Corona en la vuelta de semifinales ante Pumas han quedado de lado, luego de que el propio guardameta explicara las razones por las que no fue contemplado.

"Esta es una situación muy difícil y triste para todos los aficionados y parte del club pero quiero informarlos de mi situación por la cual no pude apoyar el día de hoy al equipo. Traigo una lesión en la rodilla que no me tiene al 100% además que el día de hoy nos entregaron los resultados de COVID y lamentablemente di positivo lo cual me quitó todas las posibilidades de poder estar en este partido, estoy totalmente con ustedes equipo", dio a conocer 'Chuy' en su cuenta oficial de Instagram.

VER MÁS: "YO TENGO CONTRATO HASTA JUNIO Y JAMÁS ME VOY A ENTREGAR": ROBERT DANTE SIBOLDI 

Si bien lo de la molestia en la rodilla fue abordado por Siboldi en la rueda de prensa posterior al partido, el positivo a coronavirus da un giro total a las críticas contra el entrenador charrúa, al menos en ese aspecto.

Y es que la ausencia de Corona provocó el debut de Sebastián Jurado con la Máquina en Liga MX, ya que desde su llegada al conjunto celeste, solo había participado con el equipo Sub-20 y en la Scotiabank Concacaf Champions League.