El conjunto de la MLS compartió los planes que tiene con los futbolistas mexicanos para la siguiente temporada

 

Atlanta United hará una revolución en su plantilla para la Temporada 2021 de la MLS.

Y es que el equipo rojinegro tuvo una campaña de pesadilla, quienes terminaron en la antpenúltima posición de la Conferencia Este tras conseguir 22 puntos, y teniendo un balance de seis victorias, cuatro empates y trece derrotas.

A través de un comunicado, el Atlanta United reveló los planes de quiénes sí y quiénes no entran en los planes, donde se confirmó la permanencia de Jürgen Damm, y la salida de Erick Torres y Édgar Castillo.

Son 17 los futbolistas los que aún tienen contrato con los campeones de la MLS en 2018: Ezequiel Barco, George Campbell, Jürgen Damm, Brad Guzan, Emerson Hyndman, Adam Jahn, Alec Kann, Brooks Lennon, Josef Martinez, Fernando Meza, Marcelino Moreno, Jake Mulraney, Eric Remedi, Miles Robinson, Matheus Rossetto, Anton Walkes, Tyler Wolff.

Mientras que declinaron las opciones de compra de: Andrew Carleton, Edgar Castillo, Manuel Castro, Lagos Kunga, Brendan Moore, Erick Torres, J.J. Williams, Laurence Wyke.

Tras no continuar con el Atlanta United, el 'Cubo' se convertirá en agente libre; quien disputó 13 partidos y sólo sumó un gol.