Las Águilas dieron a conocer dos casos a coronavirus en los últimos exámenes practicados

 

A una semana de que empiece a rodar el balón en la Liguilla del Guard1anes 2020, el América anunció dos casos de coronavirus.

"Se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección COVID-19, de las cuales hay dos resultados positivos", revelaron en un comunicado.

Las Águilas dieron a conocer que ambos casos son asintomáticos, se encuentran cumpliendo el protocolo de sanidad establecido y están bajo observación de los servicios médicos.

COMUNICADO DEL AMÉRICA:

A pesar de que América se reservó los nombres de los implicados, dichas personas lo confesaron: Leonardo Suárez y Roger Martínez.

En sus redes sociales, ambos jugadores del América compartieron un mensaje, donde insistieron a la gente en no bajar la guardia en esta pandemia.

Leo Suárez ha tenido más protagonismo en la recta final del Guard1anes 2020 que el colombiano, quien ha disputado 11 partidos y anotado en una ocasión.

Contrario a Roger Martínez, quien se encuentra arreglando su futuro con el América, y ha visto acción en la misma cantidad de encuentros, aunque no ha sido tomado en cuenta por Miguel Herrera desde el 19 de octubre ante León, cuando sólo disputó ocho minutos.