Además, están las negociaciones para que lo acompañe Rubén ‘Oso’ González; información de Natalia León y Carlos Rodrigo Hernández

 

Tras un paso de dos años como jugador del America, en donde no pudo afianzarse en la titularidad, el lateral izquierdo Luis Reyes regresaría al Atlas, club de donde salió en venta a las Águilas para el Apertura 2018.

Los 'Rojinegros' han adolecido en esa posición desde la salida del 'Hueso' y del 'Chicote' Calderón. Y ahora, Jesús Ángulo será el que tenga competencia en ese sector con el regiomontano de 29 años.

En sus dos etapas por América (del Apertura 2018 al Clausura 2019; y el Guard1anes 2020), Luis Reyes ha disputado 34 partidos entre Liga MX, Copa MX, de los cuales, 26 fueron de titular.

Entre las negociaciones, que ya han sido constantes entre los de Coapa y Grupo Orlegi, se evalúa un segundo movimiento: el de Fernando “Oso” Gonzalez para reforzar el medio campo de los rojinegros.

A cambio, el America podría integrar a sus filas a un canterano de los Zorros, Cristopher Trejo, juvenil que, incluso, ya le hizo un gol al America en la Jornada 8 del Apertura 2019.

El 'Hueso' Reyes estaría integrándose a la Madriguera tras concluir su participación en la Scotiabank Concacaf Champions League; mientras que el caso del Oso Gonzalez sigue en negociaciones.