El delantero neerlandés es de los principales objetivos blaugranas desde el pasado fin de semana…

 

Para nadie es un secreto que Barcelona tiene en la mira a Memphis Depay desde antes de terminar la pasada temporada; sin embargo, el tema económico ha impedido que se concrete, y ahora habría un nuevo obstáculo: el PSG.

Y es que de acuerdo con Le Parisien, el conjunto parisino buscaría integrar a sus filas al atacante neerlandés, siempre y cuando no tengan que pagar nada por su traspaso.

Depay termina contrato con el Olympique Lyon en junio de 2021, por lo que al finalizar la presente campaña podría marcharse gratis a cualquier club y ahí es donde el PSG aparecería.

VER MÁS: LOS CINCO JUGADORES QUE TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS DEL BARÇA EN ENERO

Por otro lado, el Barcelona está dispuesto a pagar por la transferencia de Memphis, aunque para eso necesitan antes vender, por lo que el tiempo juega en su contra, ya que eso debería suceder en este mismo mercado invernal, si no quieren tener al PSG como competidor.

Finalmente, un tema importante es el beneficio que el Olympique Lyon podría buscar sacar en las negociaciones con los Blaugranas ante el interés parisino, que sería una herramienta para elevar la cifra en la que venderían al neerlandés.