Los Wolves emitieron un comunicado dando a conocer el estado de salud del mexicano…

 

Raúl Jiménez abandonó el duelo entre Arsenal y Wolverhampton en camilla luego de un fuerte choque de cabezas con David Luiz, lo que generó la preocupación generalizada entre los aficionados y sus propios compañeros.

Sin embargo, en un comunicado compartido durante las primeras horas de este lunes, los Wolves han confirmado que el delantero hidalguense se encuentra bien, luego de ser operado por la fractura de cráneo que sufrió tras ese duro golpe con el brasileño.

A continuación el comunicado emitido por el club inglés en relación al estado de salud del atacante mexicano:

"Los Wolves han dado a conocer la siguiente actualización sobre el delantero Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo durante los primeros minutos de la victoria de anoche ante el Arsenal:

Raúl está bien, luego de ser operado anoche en un hospital de Londres.

Él ya ha visto a su pareja, Daniela, y ahora está descansando. Permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación.

El club desea agradecer al personal médico del Arsenal, los paramédicos del NHS, el personal del hospital y los cirujanos que, gracias a su habilidad y pronta respuesta, fueron de gran ayuda.

El club pide que Raúl y su familia ahora tengan un período de espacio y privacidad, antes de que se proporcionen más actualizaciones a su debido tiempo".

VER MÁS: DAVID LUIZ: "LES PIDO A TODOS QUE OREN POR RAÚL JIMÉNEZ"