El delantero mexicano podría perderse una parte importante de la temporada tras la fractura de cráneo que sufrió hace algunos días…

 

Wolverhampton tiene claro que sin Raúl Jiménez su delantera está muy desprotegida, por lo que ya trabaja para incorporar a alguien que ocupe el lugar del 'Lobo de Tepeji' durante su ausencia y el nombre de Salomón Rondón ha surgido en las últimas horas.

De acuerdo con The Sun, el venezolano se posiciona como uno de los candidatos que podría poner una solución a corto plazo al problema que presenta el ataque de Nuno Espírito Santo.

VER MÁS: UNA VISITA ESPECIAL: RAÚL JIMÉNEZ, PRESENTE EN EL ENTRENAMIENTO DE WOLVERHAMPTON

Rondón milita actualmente en el Dalian Pro de la Superliga China; sin embargo, la publicación afirma que el club estaría abierto a una negociación con los Wolves.

El venezolano de 31 años es un futbolista probado en la Premier League tras su paso por el West Bromwich y el Newcastle, equipos en los que marcó un total de 40 goles, y que ante lo complicado que luce el mercado invernal, se presenta como una opción viable para el Wolverhampton.