El piloto mexicano todavía no ha definido su futuro profesional…

 

Sergio Pérez, que arrancará decimonoveno este domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último del Mundial de Fórmula Uno, declaró  que buscará que su última carrera con Racing Point sea memorable. 


"Esta fue mi última sesión de calificación con el equipo y fue definitivamente algo emocional. Fue una pena que no pudiéramos hacer la calificación de forma normal, pero no tenía ningún sentido gastar neumáticos cuando sabíamos que íbamos a salir de igual manera desde el fondo de la parrilla", manifestó 'Checo',

La semana pasada, el mexicano logró un brillante e histórico primer puesto en el GP de Sakhir y actualmente es cuarto en el Mundial, con 125 puntos.

Salvo una llamada de última hora de Red Bull, el tapatío dijo que se tomará un año sabático en F1 en 2021.

"Estoy asimilando que la del domingo será mi última carrera con el equipo. Estoy decidido a irme de aquí en todo lo alto, con una gran resultado para mí y para todo el mundo en el equipo. Hay mucho por decidirse aún y ya estoy con ganas de que llegue la carrera de mañana", comentó 'Checo' este sábado después de la calificación en Yas Marina. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como regalo! Sergio Pérez conocería su destino en Red Bull antes de Navidad