Jaime Ordiales conifrmó la marcha del uruguayo del banquillo de ‘La Máquina’

 

Tras la reunión matutina con Robert Dante Siboldi, Cruz Azul aceptó su renuncia, así lo dio a conocer Jaime Ordiales.

El Director Deportivo de 'La Máquina' reveló que el uruguayo dio un paso al costado, por lo que agradeció su trabajo durante su estancia en los últimos tres torneos.

La derrota por 4-0 ante Pumas, que los dejó fuera de la Final del Guar1anes 2020, fue la culpable de la salida del entrenador sudamericano, quien no estará en la Scotiabank Concacaf Champions League.

EL MENSAJE DE JAIME ORDIALES:

Ante ello, será un cuerpo técnico interino el que dirija a los 'Celestes' en el torneo, quienes disputarán los cuartos de final, a partido único, contra Los Ángeles FC el próximo miércoles.

De acuerdo con David Espinosa, Joaquín Moreno está descartado para tomar las riendas, quien lo venía haciendo en las últimas ocasiones, debido a que es uno de los seis contagiados en 'La Máquina' a COVID-19.

Ante ello, las opciones que se manejan son Luis Armando González, entrenador de la Sub-20; y Carlos Roberto Pérez, timonel del Cruz Azul Hidalgo.

Será al término de la Scotiabank Concacaf Champions League que la directiva de Cruz Azul anunciará al reemplazo de Robert Dante Siboldi como su técnico.