El equipo regiomontano lleva ventaja tras su triunfo a mediados de marzo…

 

Nueve meses después, por fin volverá la Scotiabank Concacaf Champions League. El resto del torneo será disputado en Orlando, sede en donde tres equipos mexicanos todavía tienen la oportunidad de bañarse en gloria dentro de la zona. 


Uno de ellos es Tigres, que ganó su partido de ida de cuartos de final ante NYCFC en Nueva York. El juego fue disputado en marzo, y ambos clubes se verán la cara en el Explora Stadium el 15 de diciembre.

VER MÁS: GIGNAC QUEDÓ FUERA EN LA DISPUTA DEL PREMIO PUSKAS

Previo al viaje a Estados Unidos, Tigres confirmó su lista de convocados para el juego ante el equipo estadounidense y para el resto de la Scotiabank Concacaf Champions League. El equipo mexicano contará con tres bajas: Julian Quiñones, Jordan Sierra y Patrick Ogama Vendrechovski.

Quiñones no podrá jugar debido a un desgarre en el muslo derecho, Sierra causará baja por una inflamación en los testículos, y Vendrechovski no tendrá acción por un desgarre en el muslo izquierdo. 

De esta forma, la lista final de Tigres será conformada de la siguiente manera: 

Aunque el juego de vuelta ante NYCFC será jugado en Orlando, Tigres fungirá administrativamente como local, por lo que solamente necesita no perder para avanzar a semifinales.

Ahí, enfrentará al ganador de la serie entre Olimpia y Montreal Impact a partido único.

Aquella serie está 2-1 favor el equipo hondureño tras su triunfo en Canadá en marzo con anotaciones de Jerry Bengtson y Jorge Benguché.